jueves, 4 de junio de 2015

El diccionario de "MOMA"

Cada dia implica un aprendizaje nuevo en la vida de nuestros hijos, y para nosotros un motivo mas de orgullo, risa, llanto… 

Para mi la "medialengua" es lo máximo!!! me encanta oír hablar a Paloma, sus palabras, su lenguaje al revés, TODO!!! me muero de risa, cuando oigo mis expresiones en su voz… quisiera atesorarlo para poder oirlo siempre!!!


Por eso hago un ejercicio fascinante, el "Diccionario de Moma", Se llama así porque fue la primera forma en la que apredndio a decir su nombre... cada día ella debe colorear una hoja que yo he hecho previamente, donde en una parte esta escrito textualmente como nombra el objeto dibujado en la misma… ha sido súper chevere, nos hemos divertido un montón,y además queda registro de una hermosa etapa del crecimiento de nuestros hijos!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario