martes, 10 de octubre de 2017

Llego Halloween!!!

Con total tranquilidad puedo asegurar que no soy la unica mamá que ha visto más de mil veces la película  favorita de su hijo, en mi caso Hotel Transylvania. No sé qué encanto pueda tener repetirla una y mil veces, ya me sé los diálogos de memoria y sus canciones me retumban en la cabeza durante semanas enteras, sin mencionar que en mi casa ya no vivimos Camila, Nicolas y Paloma, ahora somos: Mavis, Frankestain y Drácula (respectivamente). También puedo afirmar que mi hija no es la única que dice llamarse igual que su personaje favorito, en la ruta de Paloma van celebridades de la talla de Flash, Super Girl, Hulk, la Princesa Elsa y el Capitán America, todos muestran sus grandes músculos y mágicos poderes cada vez que me acerco a saludar. 

Finalmente se acerca el día mas esperado del mes de octubre: HALLOWEEN!!! cada uno con la energía propia de un niño grita emocionado cual será el disfraz que lucirá el sábado en la fiesta, incluida Paloma que obviamente decidió ser Drácula… con la misma naturalidad con la que ella lo eligió lo buscamos por Internet. 

Estábamos preparados para encontrarnos con todos los Avengers, hermosas y valientes princesas, y una que otra niña con súper poderes, con lo que definitivamente no contábamos era con que los niños entrarían en pánico al ver a Papá Dracula, el llanto de los pequeños no se hizo esperar y empezaron a retirarse lentamente para evitar el contacto, Paloma finalmente se quito la máscara y aunque le dolió no poder lucir su disfraz pasó la hoja y se dispuso a disfrutar la fiesta, ya tendria tiempo de pensar en la estrategia para que sus amigos pierdan el miedo, yo en cambio no logré reponerme tan rápido, es más difícil lidiar con el dolor de nuestros hijos que con el propio por fuerte que sea, pero si ella pasó la hoja y pudo ver la derrota como una oportunidad de aprendizaje yo tendría entonces que cerrar el capítulo entero y disfrutar de la fiesta igual!

La vida nos premia con un sin fin de cualidades y características que nos diferencian de los demás, aprender a disfrutar de la diversidad es parte del encanto de crecer, algo que los niños de hoy saben hacer muy bien... que felicidad da saber que el alimentar su espíritu es tan importante como nutrir su cuerpo, para esto último esta la Pony de siempre y para lo otro el inigualable amor de mamá!

En un mundo de princesas, superhéroes, poderosa heroínas y salvajes animales mi hija se atrevió a ser Drácula!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario