jueves, 5 de noviembre de 2015

Primeras salidas POST PARTO PARTE I

Con este post quiero dar inicio a una serie de artículos respecto al tema de las salidas que vivimos en el post parto, algunas obligadas, muchas necesarias y otras inesperadas, como mujer pienso que es de vital importancia siempre, pasar por el espejo y "tocador" antes de salir, esto no solo nos hace bellas ante los demás, también nos enriquece el alma y alimenta nuestra autoestima.

Me encanta escribir sobre el post parto, pues para mi fue la etapa de mi vida en general en la que mas vulnerable me he sentido, y por lo mismo, en la que mayor esfuerzo y creatividad he puesto a prueba para superar y salir bien librada.


Quiero hablar primero que todo de esas salidas que no son obligadas, pero a mi juicio, son totalmente NECESARIAS!!! en muchos países del mundo las condiciones del ambiente son muy complejas, esta nos ha llevado a vivir los primeros meses de vida de nuestro hijo en un encierro, es vital para el nuevo integrante, mas no siempre para su mamá, que muchas veces y aunque no lo manifiesta, necesita un respiro!!!


Peluqueria, cafe con amigas, cine en pareja, shopping en centro comercial... miles de alternativas que nos permitirán recordar por unos minutos, que somos mujeres antes que mamás!!!

Peluqueria!
Siempre arreglada! aunque sea justo éste el propósito de nuestra visita... Pantalones, sin importar que ha pasado con los kilitos de más, prefiero siempre una silueta holgada por comodidad y confort, recordemos que pasaremos un buen tiempo sentadas. Camisa suelta, cuello amplio para facilitar la labor de quien nos peina, manga media o corta para no tener problemas con el manicura, 
balletas y/o sandalias si necesitamos arreglar también nuestros pies.




Cine!
Que tal una romántica película de cine? Extraer un poco de leche y dejar a  nuestro bebe al cuidado de sus abuelos será toda una aventura, que seguro no disfrutaremos solo nosotros, también ellos, quienes podrán disfrutar sin limites del nuevo nieto!!! Es ademas el momento para sorprender a nuestra pareja, busquemos un vestido, que entalle nuestra cintura, medias veladas y nuestra oportunidad para volver a usar los tacones que seguro llevan guardados un buen tiempo, no tenemos que caminar mucho: del carro al teatro y del teatro al cine, el momento ideal para lucirlos sin morir de cansancio o dolor, no nos excedamos en formalismo la idea es llevar un look casual con mucha distinción!



Cafe con amigas!
Mas mujer que nunca! queremos antojar, compartir, HABLAR, no espantar, todas con seguridad quieren oir la nueva experiencia de ser mamá, están expectantes, y somos nosotras quienes con honestidad debemos demostrar que ahora somos mas mujeres, mas valientes, mas hermosas!!! no importa si lo que queremos es enloquecer, llorar, gritar,  o por el contrario reír, carcajear y hablar sin parar... lo que sea siempre será bien recibido por una amiga... un outlook descomplicado, informal y muy femenino. Un jean bota tubo, no necesariamente ajustado si no estamos listas para lucirlo, una chaqueta corta con unas botas de caña alta.



Shopping en centro comercial!
Comodidad total! leñadora, jeans y tenis! perfecto, lindas cómodas y sobre todo nada de complicaciones a la hora de entrar al probador.
Un ultimo e importantisimo TIP: OJO con la talla, antes de comprar tenemos que pensar en cual es el propósito de nuestra figura a un futuro y si este es inmediato o no. Si queremos recuperar una talla incentivemonos con algunos pantalones que compraremos al momento de lograrlo, y mejor compremos una chaqueta, camisa holgada, zapatos y accesorios que podemos usar ahora y después de rebajar, si por el contrario no tenemos problema con el peso, talla o figura, demos reina suelta a la compulsiva que todas levamos dentro!!!