jueves, 22 de octubre de 2015

Rollitos, bananos, gordos.. si es posible perderlos... de vista!!!

Todas las mujeres engordamos de formas diferentes, así empezamos a etiquetarnos como: "barrigonas", "espaldonas", "caderonas", "piernonas"... y así... 
Hoy dedico mi sección a las mujeres que tenemos la capacidad de almacenar gran cantidad de grasa en nuestra zona abdominal, a las que como yo pensamos dos veces antes de pecar, pues sabemos, que ese tris de comida, se volverá un banano que rodeara nuestra cintura. 

Hay solución? claro que si, una rutina de ejercicio, postura adecuada, alimentación saludable... pero mientras eliminamos esos centímetros de más, o si estamos contentas con nuestra contextura pero no queremos exponer los gorditos, podemos aprender algunos tips para lucir hermosas!!!



Correcto !
Pantalones de tiro largo, esto permite que la zona abdominal baja quede contraída.

Incorrecto X
Pantalones descarados, nunca he sido fan de estos pues deforman el cuerpo, pero además son muy exigentes, resaltan el abdomen y en la parte de atrás hacen aparecer un gordo, que debería estar debajo no brotado encima de la pretina.

Correcto !
Cinturón, un cinturón o correa es el accesorio ideal pues ayuda a adelgazar visualmente la silueta.

Incorrecto X
Super importante saber que la correa debe ser usada con el tipo de pantalón y camisa adecuado pues, solo ayuda, no hace milagros!!!

Correcto !
MUFFIN HIDER. hace referencia a las camisas con un resorte en la parte baja, esto hace que se entalle la cadera reduciendo visualmente medidas, para así esconder los "pollitos" abdominales que queremos disimular.

Incorrecto X
Camisas ajustadas y/o cortas: JAMAS!!! las "ombligueras" dejémoslas para cuando terminemos la rutina y obtengamos el cuerpo deseado, y las camisas ajustadas por mas faja que llevemos debajo no son nuestro mejor aliado, nos harán sentirnos incomodas, hay que recordar que el ideal no es solo vernos hermosas sino sentirnos bien!




Correcto !
PEPLUM. El corte justo debajo del busto lleva la atención a esta zona y el bolero que se forma en la parte baja de la blusa alarga la silueta estilizando el torso, siempre debe terminar en la cadera o debajo de ella y la manga debe ser, preferiblemente justo encima del codo.

Incorrecto X
Este estilo debe ser llevado con cuidado, pues cuando el corte es sobre la cadera, va a destacar lo que queremos ocultar: el GORDO de la barriga. Cuando el corte es en la cadera o incluso mas bajo es porque el torso de quien lo luce es delgado y moldeado.




Correcto ! 
TUNIC. La silueta recta, el cuello profundo en V y una manga a medio brazo, balancean la rigidez de la silueta. El largo debe ir abajo de la cadera y preferiblemente con abertura lateral, esto permite una cómoda movilidad.

Incorrecto X
Camisas entalladas y botones frontales, este sistema de cerrar una prenda pone en peligro la seguridad de las personas que están frente a nosotros, el golpe de un botonazo a presión seria FATAL!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario