martes, 13 de enero de 2015

Arenera…

Arena mágica!!!


Faltan un par de semanas para que Paloma entre al jardín, yo siento que debo aprovechar al máximo este tiempo, me quedan unas pocas mañanas para compartir con ella, y aunque sé que solo pasará un par de horas lejos de mi, siento que es necesario hacer de estos últimos días, los mejores… por esta razón saqué toda mi creatividad a flote e inventé actividades nuevas… 

La arena de la que les voy a hablar me ha parecido una gran idea, pues tiene la textura que tanto aman los niños pero también la posibilidad de apelmazarse como plastilina, esto permite que se pueda jugar con "arena" dentro de la casa!!!

Paloma recibió de regalo una carpa de navidad que para mi, fue la mejor opción, pues mantiene la arena en un solo lugar, ella esta matada con su arenera!!!


Inicialmente no se me había ocurrido usar la carpa y pensé en la bañera… también funciona, solo que Paloma ya es muy grande… en este caso tomé un cartón grande que tengo para proteger un poco el piso y hacer mas fácil la recogida cuando termine de jugar.






Como verán fue una gran actividad, ahora pasa mucho tiempo en la carpa y aunque parezca complicado no lo es!!! solo debe entrar en body y sacudirla bien antes de salir, yo recojo al final los pedacitos que quedan en el tapete y listo!!!