jueves, 15 de enero de 2015

PALETAS CASERAS...

…RICAS Y SALUDABLES!!!


Las vacaciones implican un cambio en la rutina de grandes y chiquitos, sobre todo en el tema de alimentación, los adultos subimos un par de kilos por lo general, pero los niños tienden a presentar virosis y enfermedades estomacales con frecuencia, este es el caso de Paloma que llegó malita del estómago… esta aburrida de tomar jugos y comer sopas, lamentablemente este es el tipo de alimentos que debe ingerir en este momento, pues hace parte de la dieta blanda… se me ocurrió entonces hacerle unas paletas de guayaba y durazno… súper fácil de hacer y ella esta matada comiendo paletas a la loca. Al principio reconozco que no las comió con gusto pues las probo y me decía que era jugo y que no quería, pero le di tiempo y las aceptó, ahora se come varias al día y para mi ha sido la mejor solución a la inapetencia!

Hacerlas no tiene ningún misterio… se prepara el jugo y se sirve dentro de los contenedores para paletas, se mete al congelador y después de un par de horas estarán listas para consumir!!!




NOTA: en caso de no tener los contenedores, sugiero usar copas desechables de un tamaño mediano y palos de paleta, estos se consiguen en el supermercado.

2 comentarios: