jueves, 4 de septiembre de 2014

Dias de lluvia en casa...

Que hacer en un día lluvioso???



Paloma y yo vamos TODOS los días al parque en la mañana, tan pronto se despierta de su siesta va corriendo al coche para empacar los juguetes que llevará, estos días han estado fríos, llueve mucho y por esta razón no podemos salir… Nicolas (mi esposo)estaba de cumpleaños y quería que Paloma le diera un regalo especial, la puse a pintar un cuadro para su papá, fue 
un regalo súper lindo y una mañana muy entretenida para ella!


Primero prepare el cuarto con cartones en el piso y una de las paredes, así evito que pinte toda la casa. Ademas la deje en body para que pudiera pintarse TODA!





Hay que asegurarse de que las pinturas sean especiales para niños… yo compre unas de color neón que me parecieron divinas!
también compre el cuadro listo, pues no tengo mucho tiempo para ir a la marquetería.
Lo forre con hojas de revista y cinta de enmascarar azul (para que no se levante la pintura del marco) para proteger el marco.

Dejaba libre cada espacio que quería pintar (no aconsejo dejar despejados los tres porque ellos quieren pintar todo lo que ven).




Yo le pinte los pies primero y puse cada huella en un tono diferente, hay que dejar secar cada una (el secador es una gran ayuda pues agiliza el proceso).

Luego las manos y repetí el mismo proceso que con los pies.

Finalmente despeje el cuadro del medio y la deje pintar libremente…




Retire las cintas y hojas de revista y listo!




El resultado final.. ESPECTACULAR!!!