jueves, 30 de abril de 2015

el matrimonio es lo mas importante!!!

Mi amigo fiel...

Hace algunos días una amiga me envió un link de un post pidiendo mi opinión al respecto, me pareció súper interesante porque pienso igual que esta persona y por eso me anime a escribir…

La primera gran alegría de la familia es el matrimonio, de ahí parte todo, de la unión de dos personas que ahora son 1 solo… yo me comprometí con un anillo de coco frente a un bar, nada especial para muchos, para mi: lo máximo!!! hoy todavía se me mueve el alma al recordar ese dia!!! ese anillo resume lo que éramos, lo que somos, dos personas enloquecidas de amor llenas de sueños y metas por alcanzar… en ese entonces no teníamos trabajo, casa, plata, NADA, solo ganas!!! no teníamos miedo de nada, estábamos seguros que la vida nos daría todo en su momento y así fue… así ha sido!



Al llegar los hijos, por naturaleza, olvidamos como empezó todo y nuestro gran amor pasa a ser un segundo amor, sin querer, sin pensar… pero es entonces cuando debemos reaccionar y entender que los hijos que son una gran satisfacción, una gran alegría, son un complemento de nuestra familia, más NO lo mas importante, ellos vienen por un tiempo a alegrarnos el corazón, pero se van a ir y cuando esto ocurra nuestra familia tiene que seguir siendo una FAMILIA!!!

El amor a un hijo empieza para nosotros los padres cuando empezamos a desearlo, cuando lo concebimos, cuando lo tenemos en nuestros brazos... para ellos, (los hijos) es un amor innato, es un amor que simplemente existe, y siempre va a estar ahí, no importa que pase, nuestra mamá siempre será el amor mas grande. El amor de pareja, es distinto, no menor o mayor, solo diferente, es un amor que hay que cultivar, hay que cuidar, hay que acrecentar… jamas hemos oído a un niño abandonar a su mamá por otra mas joven, bella, alegre… pero si hemos visto mujeres y hombres cambiar a su pareja por otra persona mas bella, joven, alegre… por eso hay que cuidar el amor, no por miedo a perderlo, sino mejor con el incentivo de vivirlo aun mas fuerte, mas grande, mas puro, mas maduro, en todas la etapas que la vida nos deje experimentar, permitirnos seguir viendo a la hermosa mujer que ahora tiene una figura mas robusta, al hombre churro que se hace mas interesante con canas, a la pareja divertida que ahora es feliz también con una copa de vino y una buena película… nuestra pareja es lo mejor, definitivamente no hay nada que supere al AMOR!