!!!¿¿¿QUÉ JARDÍN???!!!!
Después de tomar la decisión de meter a Paloma al jardín, empieza lo mas difícil… buscarlo!!!
Debe ser cerca para que no vaya en bus? debe tener parque pues es vital para ella, debe tener una buena zona de pintura pues ama las artes, debe tener una buena biblioteca pues ama "leer", será que es importante que sea bilingüe? trilingüe? que le den informática?… así hay miles de preguntas… pero la mas importante es: ¿será que acá va a ser FELIZ?
Estas preguntas han aflorado en mi millones de sentimientos que me permiten entender que voy a entregar un pedacito de mi vida a alguien: a una institución. Tal ves esa sea la razón por la cual se hace tan difícil algo aparentemente tan sencillo… tal ves por eso hasta el mas mínimo detalle es fundamental al momento de decidir si esta institución es la adecuada.
Saque de mi lista inmediatamente a todas las que brindan el "privilegio" de admitir a los niños, y les di 1 punto a las que me hicieron sentir que seria un honor contar con ella el otro año. Le di doble punto a las que antes de preguntar que hace el papá o la mamá, me preguntaron que le gusta hacer a Paloma, otro punto a los que antes de ofrecer un agüita aromática le preguntaron a ella si quería jugo, otro a los que me dijeron que lo importante para conocer el jardín era asistir con ella…
Mi hija ha sido lo mas grande que me ha regalado la vida y no es fácil entender que será "mía" por un corto tiempo, por eso mientras esté en mi manos ella tendrá todas las herramientas para ser una niña absolutamente FELIZ!!!
En este momento no se a donde ira mi chiquitica lo único que se es que irá a un lugar donde su sonrisa va a ser cada día mas grande, no importa si sabe leer, sumar, dividir o restar, lo único importante para mi es que sepa SONREIR!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario