Por alguna extraña razón llegó a mi cabeza un pensamiento que intenté desechar por miedo a tentar el destino, era un día cualquier de esa época extraña en la que no me sentía mamá; en voz baja (casi nula) "anuncie" a la niña de la recepción que estaba en embarazo para posteriormente preguntar si aun podría hacerme el blanqueamiento dental que tenía pago hace meses, ella muy casual respondió con un grito que yo con todas las fuerzas de mi mandíbula intente silenciar mientras agradecía entre dientes la prudencia con que emitió su respuesta, respuesta por la cual perdí mi plata y las ganas de dejarlo en la lista de pendientes.
Deseaba con todas mis fuerzas tener un niño, mi familia es un completo matriarcado, y el sueño de tener un "hombrecito" se esfumó con el nacimiento de mi hermana menor que siguió siendo Sebastian varios días después de nacida, hasta que mis papás aceptaron que ese sexto sentido parental había fallado (una vez más).
Hice toda clase de juegos y maromas para descifrar el sexo del bebé, cada día me convencía mas de estar esperando un Benjamin... retomando lo que empecé llego ese extraño día en el que de un momento a otro y sin previo aviso me asaltó un pensamiento fatal: "este podría ser mi única oportunidad de ser mamá" me paniquié, sentí susto de verdad y acto seguir me llegó otro pensamiento aun mas aterrador: "si solo puedo ser mamá una vez, quiero tener una hija, una PALOMA!"
No soy la mujer a la que cosas sobrenaturales le pasan con frecuencia, estupideces y pendejadas todos los días de mi vida, pero extraños hechos inexplicables no, nunca! excepto este! lo deseé con el corazón, lo quise con el alma entera, inconscientemente lo visualice como si fuera real, me vi caminando con ella de la mano, me encontré con quien sería mi mejor amiga de la vida, la que me conocería mejor que nadie y a quien podría decirle que yo y solo yo, soy la persona del mundo entero que mas la va a amar en su vida! ese día me sentí mamá, ese día empecé a dimensionar lo que seria serlo!!!
Estoy segura que el mismo sentimiento en algún momento me habría embargado de haber tenido un Benjamin, tan segura como lo estoy de haber recibido un mensaje claro de la vida solo que esta vez no le hice el quite, esta vez lo acaté para empezar mi nueva vida, para ser la feliz mamá de una PALOMITA!