viernes, 21 de agosto de 2015

POST PARTO II... ¿¿¿QUE ME PONGOOOO???

Cuando la ropa de maternidad no es tu primera opción y la que solía ser tu ropa favorita esta lejos de entrar de nuevo en tu cuerpo, hay una alternativa, por difícil de creer que sea, si la hay...

En este momento parece ser que las hormonas están de fiesta, el espejo nos declaró la guerra y la báscula es el ultimo lugar que queremos visitar... todo valió la pena, OBVIOOO que si!!! no nos arrepentimos de nada, o bueno puede ser de uno que otro bocado de mas, pero si se repitiera la historia seguro volveríamos a comerlo... en ese momento de nuestra vida no hay remordimiento todo se olvida al ver a nuestro hij@, pero honestamente en más de una ocasión me pregunté: ¿será que me quedó un chino adentro? ¿será que sacaron a Paloma y me metieron otro bebe? ¿será posible que me crezcan mas? ¿será que voy a quedar como la vecina? ¿alguna día podré volver a lucir un bikini?

Mis primeros dias en la casa, con las "sexy" medias antiembolicas y el brasier de maternidad mas grande que hay en el mercado, fueron propicios para la pijama, los puntos de la cesárea me daban tanta impresión, que jamas contemple la idea de forrarme con algo... después de unos días de "dejadez" absoluta, sentí la necesidad de vestirme, peinarme, arreglarme un poco, pero entonces casi me siento a llorar cuando empece a probarme todos mis pantalones y... nada se veía como antes, tenia que poner un camisón de los de maternidad que tapara la zona bananera que ahora tenia, no pretendia estar esbelta, pero tampoco ser grotezca. Mi esposo me decía: "naaadaaa, quedaste super bien!, acabas de tener un bebe!, es normal!, que querías?"  yo pensaba y le respondía mentalmente: "no quede súper, yo sé! pero si pensé que iba a quedar peor!, no me recuerde el parto que me dan ganas de llorar!, si me vuelve a repetir que es normal, lo mato!, el no hubiera aguantado el parto!, para que pregunta que quería?! igual lo que yo quería no se podía, entonces?... 

Pero entonces recordé que tenia habilidades en el tema de la moda, no en vano trabaje tanto tiempo!!! quiero compartir muchos tips que me sirvieron un montón, porque siempre he pensado que si llevas un costal con estilo y sintiéndote linda, así te verán los demás... 
¿Cómo te ves? Así te ven!!!

El articulo completo, con imágenes de los OUTFIT POST PARTO en: 

POST PARTO... una guia para el momento de enfrentarte de nuevo con el espejo!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario