viernes, 29 de mayo de 2015

Regalo para PAPÁ!!!

Se acerca el dia del padre y para complementar los regalos tradicionales de pantalones, camisas, corbatas... me parece super lindo que reciban un regalo DIGNO del día del PADRE. Esa es la razón por la cual voy a hacer unos cuantos post dando ideas sobre el regalo que más le gustaría a papá!!!

Que necesitamos??? solo algunas fotos del bebe, no importa su edad, si no ha nacido las ecografías también cuentan... 

Yo quise hacer un zoom de algunas partes del cuerpo de Paloma, como no soy fotógrafa profesional entonces mis fotos no son de "revista" pero con un retoque sencillo se pueden ver parecidas jejeje... ahora hay muchas herramientas para hacerlo, lo importante es poner el mismo tono (en mi caso blanco y negro)así habrá armonía en el momento de hacer el collage.
Instagram, Instasize y todas Apps de fotografía nos pueden funcionar para cortar y poner el mismo filtro, para los mas avanzados Photoshop y listo! luego es cuestión de organizarlas en el tamaño que queremos y la llevamos a un lugar de impresión de fotos, escogemos el tablón y ya! en cuestión de horas tendremos el regalo... para el empaque sugiero comprar un moño mágico de un color que contraste y ponerlo en una esquina, listo!


Se ve divino en la oficina de Nicolas pero además hoy escribiendo este Post me di cuenta que tiene un valor agregado invaluable y es que al verlo, me devolví a esa época caóticamente hermosa de los papás, en los primeros 3 meses de vida del bebe, donde el cansancio,  la angustia, el amor y la felicidad, son algunos de los sentimientos que nos acompañan en esta nueva etapa... ellos crecen tan rápido, que un cuadro que nos recuerde todos los días cuando apenas llevábamos dos meses de lo que seria el resto de nuestras vidas juntos es un tesoro!!!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario