martes, 3 de febrero de 2015

Empezó el jardín!!!

Hoy fue un día de muchas emociones, decir adiós a la rutina del parque con nuestros grandes amigos y dar la bienvenida al  jardín infantil, no ha sido fácil… soltar la mano de mi chiquitica para dejarla vivir es un reto mas duro que haberla sostenido desde su nacimiento.


No pensé que mi sentimiento sería tan fuerte, siempre me he caracterizado por ser llorona pero hoy sí que le di mérito a mi "cualidad", porqué? ni idea! Paloma se quedo fresca, esta feliz por sus amigos, su profesora, el parque, no se ha callado un segundo… sé que va a ser feliz en su nueva etapa, que la van a consentir, a cuidar… sé que TODO va a estar bien… pero… pasó el primer día y ya me duele el corazón de pensar que llegará el segundo, es la vida lo sé y sé también que esta profesión que elegí no tiene limites en cuanto a imponer retos se trata, sigo firme, con el corazón arrugado pero con la convicción de estar haciendo las cosas bien!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario