jueves, 4 de diciembre de 2014

Navidad!!!

El pesebre!!!



Es la primera navidad que siento que Paloma va a disfrutar de verdad, por eso los preparativos empezaron muy temprano, mi casa empezó noviembre vestida de verde y rojo, los buñuelos hacen parte de la dieta semanal y la maizena esta lista para convertirse en natilla!!!

Quiero que la navidad sea tan especial para Paloma como lo fue y sigue siendo para mi, es la época mas esperada del año, me siento diferente, soy mas feliz!!! Por esa razón quiero que Paloma participe en TODO… lo primero que hicimos fue el pesebre, queríamos algo especial y compramos uno de little people, pero faltaba el escenario… 

Primero hicimos el fondo, el cielo estrellado:

1. Compramos una tabla de MDF y le abrí unos huecos con taladro, después la pintamos de azul e instalamos una iluminación de bombillos de arroz por el revés, la idees es hacer el cielo estrellado...



 


2. Después cogimos algunas cajas vacías las unimos y las forramos con papel seda. Con el mismo papel hicimos tiras simulando el pasto para disimular un poco las uniones.




3. Finalmente ubicamos las cajas de tal manera que la tabla quedara como respaldo y organizamos las cajas como quisimos y listo terminado el pesebre!








No hay comentarios.:

Publicar un comentario