jueves, 11 de septiembre de 2014

Lluvia el pretexto perfecto!

Mas planes para estos días lluviosos… Piscina de papel!!!

Para Paloma y para mi ir al parque todos los días es lo máximo, ella quema toda la energía, le encanta correr, jugar al balón, ver a sus amigos… en fin, llega con mucha hambre a almorzar y a dormir su siesta, para mi también es un espacio donde compartir con las demás mamás se convirtió en un respiro… 

Pensar en un día de lluvia era un poco tormentoso, pero entonces me di cuenta que depende mucho de mi hacer que sea un día diferente y feliz para las dos… aunque a veces la imaginación parece no dar más, siempre hay algo que se me ocurre y a ella le encanta!

Hoy… Piscina de papel!!!




En un principio la idea se me ocurrió cuando Paloma estaba mas pequeña y era importante estimular el contacto con diferentes texturas, era incapaz de desperdiciar comida y así se me ocurrió la idea de poner tiras de papel… en esta semana me acorde de esta actividad y volví a hacerla… el resultado fue lo máximo, Paloma estuvo feliz y entretenida un buen rato!


 


Es muy fácil, solo necesitas papel, tijeras o bisturí y una tina (seguramente ya le tienes en el deposito)o balde o piscina o lo que sea que quepa el niñ@… Se cortan tiras de papel de 1cm de ancho por el largo de las hojas y… LISTO!!!!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario